Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

miércoles, julio 27, 2005

2:53 a. m. - Carreteando

Este vendría siendo mi primer post carreteando, no es nada fuera de lo común como pensé... pero tiene algo interesante.
Qué puedo decirles? Puedo contarles que Marcos y Logan estan hablando de temas demasiado trascendentales para mi, puedo contarles que salí campeón del pinball, puedo contarles que metí un solo gol (de diez que se anotaron) en el taca taca...Que más?
Puedo contarles que estoy feliz y que me siento libre, que no tengo que rendirle cuentas a nadie, que acá puedo ser yo mismo, simpático o pesado. Que me van a juzgar! pero siempre con el cristal de una botella de pisco, nunca con el ojo agudo del mediodía.
No sé en verdad que escribir, solo tengo que decir que toda la gente que piensa que estoy mal enfocado, o que empino el codo demasiado, bueno... les digo: Es verdad, hago ambas cosas, pero si soy el que soy, es gracias a esto...entienden eso? entienden que esto es mi complemento? que sin mis amigos sería otro? Que no sería el mismo tipo al que le hablan y al que le confian sus secretos por poco clasificados que sean...
Muchos de los que leen este blog salen conmigo, toman conmigo y bailan apretado (eso NO lo hacen conmigo) y me entienden, les gustaría escribir esto, pero en el computador de la Eli hay lugar solo para un ocioso :D
Los que no clasifican en el último grupo, dejenme ser ok? el tiempo les enseñará que lo que hago es necesario ( si algun intruso leyera esto pensaría que soy una "señorita" de la calle o algo así) y que les agradezco la paciencia que me han tenido. Los quiero a todos, solo que a algunos los quiero desde antes.
Citando a Silvio: "Buenas noches amigos y enemigos"


Blogger kochiz said...

eres un mal amigo.. como que no baiolas apretado conmigo!?
asi me desprecias virtualmente? tendré que botarte el jabón la proxima vez que nos duchemos en grupo parece
jajaja
jugo 9 am dude, sorri
oye.. ya lo dijo AliG: Keep it Real  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online