Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

viernes, julio 08, 2005

12:05 p. m. - Un dia normal.

Me costó un mundo levantarme en la mañana. Dormí muy poco y tenía cansancio acumulado de hace siglos ... Mi mamá llegó a despertarme con su amor inmenso de siempre y me dice: "Ya Josito, tienes que ir a trabajar...van a ser las seis y media". Con una especie de español le respondo "un rratitoo mashh que ttengo shueño mamiiiii ". Luego de 10 minutos de negociaciones, me levanto y me voy a bañar. Desayuno. Camino hacia el metro. Me subo y pienso en lo grande que estoy, en todo lo que he logrado. Tambien pienso en mi polola con la que muy luego voy a tener mas de mil hijos. Me paso las manos fuerte por la cara para ver si la violencia hace despertar a mis ojos que me ruegan los deje cerrarse. Voy pensando en que ya quiero estar en mi casa, viendo tv y escuchando damien rice.
La rutina de siempre, un día normal.
Voy llegando a la estacion Russel Square que queda en esa plaza preciosa donde llegan las calles Southhampton (tantos recuerdos...) y Bernard Street. Se escucha un ruido ensordecedor y veo la luz, todo el metro ve la luz....no se que pasa y me encuentro atrapado bajo toneladas de acero que me aplastan y me hacen pensar: "y yo que casi no me despierto hoy". A mi lado esta tirado un gerente de tremendo nivel, pero ahora somos iguales...para el acero que nos aplasta somos la misma carne.
Y yo que hice para recibir esto? Claro ya sé...mi gobierno se metió donde no debía...y nos comprometió a todos con una causa que no nos representa.
Y yo que pensaba que este iba a ser un dia normal.




Fuerza a todos los heridos en los atentados de ayer y fuerza a sus familias. Los muertos muertos están y no hay mucho que hacer o decir por ellos...solo queda un sentimiento de rabia ¿cierto?. Nos podría pasar lo mismo en cualquier momento...es sólo cosa de responder al llamado del Tio Sam con un "Sir yes Sir!".


Anonymous Anónimo said...

saludos jose

nunca está de más rendirle un pequeño homenaje a las víctimas de los terroristas. (y dicho sea de paso, buen blog)

suerte!!  


Blogger kochiz said...

lo peor de todo esto es que no hemos visto nada man... no es terrorismo, es una revolucion fisicomental, no es de buenos y malos, es de la mayoria.
BEWARE como diria el tio sam... BEWARE  


Blogger Torosilandia said...

ke lindo... la hermosura de lo terrible. Y difiero con kochiz sobre la revolución de la mayoría, pk la verdad es ke es todo lo contrario. Es la lucha de poderes de unos pocos que lo tienen todo concentrado.

Y paren de llamarle terrorismo, es guerra y punto. Claro, si EE.UU. invade terroríficamente se le llama "lucha por la libertad", pero si los otros cabros hacen cualquier cosa es TERROR.

No estoy a favor de los babosos de Al Qaeda, pero no nos quedemos varados en la terminología de los medios.  


Blogger kochiz said...

me refiero a la guerra que se viene dude, no van a ser los buenos contra los malos, sino la mayoria contra la minoria  


Anonymous Anónimo said...

Si matas a uno eres un asesino y si matas a muchos eres salvador, heroe, libertador, etc.
Ojala algún día se detengan...

Fuerza a todos los afectados por estas atrocidades.  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online