Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

sábado, julio 16, 2005

1:56 p. m. -

Pink Floyd se reunió denuevo para tocar en la gira "por la pobreza" Live8 donde también se aparecen los super 9 líderes del planeta para discutir puras huevadas. Mucho más interesante ver a 8 grupos increíbles que escuchar a 9 idiotas increíbles cierto?
Ahora que se reunieron, y si siguen tocando juntos (cosa de la que estoy seguro!!!) estaría de pelos verlos tocando el dark side of the moon completito aca en el valle de la luna cierto? como alguna vez se rumoreó que pasaría....
Se imaginan Pink Floyd en el valle de la luna?
O a los beatles tocando arriba de la moneda?
O a Dream Theater tocando en un cumpleaños de Toro (conozco a un par de personas que lo confundirían con un karaoke y querrían cantar "Olvidame y Pega la vuelta")?

Puta que estaría de lujo ver alguna de esas cosas cierto (ya bueno...saquen a pailon y a guaton del concierto de Dream.) . Les tengo una buena noticia:
Con los beatles cagamos...a menos que sean verdaderos los rumores de la criogenización de John Lennon :P, pero la última opción puede hacerse real !
LO DIGO O NO LO DIGO?

lo diré....este es un extracto de la revista Rock & Guitars:

" Al cierre de esta edición la productora CIE tendría el concierto confirmado en un 90%, con fecha 7 de Diciembre, posiblemente en la Pista Atletica del Estadio Nacional. UN día que los fans han soñado desde que se encantaron con "

LO DIJE !!!! DREAM THEATER IN CHILE!!!!

Eso seria lo unico que yo necesitaría para morir feliz....los que me conocen saben lo que significa Dream Theater pa mi...y yo se lo que significa para ustedes! Por favor que sea verdad, que vengan y nos deleiten con 3 horas (porque no? los chilean skies son mucho mas lindos que los peruvian) de música. Cuantos iríamos? TODOS IRIAMOS...piensen en otro concierto donde irían todos...
iríamos: Yo, la andrea, Juanra, Choapino, Toro, Mario, Hugo, Matias, Cochino, Feña, la Conty, Pato, Nico...se parece al G3 ...pero esto sería mejor....
No se pudo con los beatles, no se pudo con Pink Floyd...se podrá con Dream? Comenten!


Blogger kochiz said...

NICA NO VOY...
seré una quinceañera cantando a dream  


Blogger Torosilandia said...

me encantaría ke se hiciera... pero podría hacerse como en baires y así aprovechamos la escapada

total a esta altura de nuestras vidas, ya podemos darnos esos lujos  


Blogger Indianguman said...

Hola hermanito. Nada en particular acerca que desearte de todo corazón tu Dream se haga realidad. Y recordar de nuevo al Wellyto a propósito de Pink Floyd. Además, felicitarte por tu blog, estoy muy impresionada por lo bien y entretenido que escribes. No me había dado cuenta que ya eres adulto, y pensaba que los ingenieros no saben más que sacar cuentas...Te amo y extranho!!
Ah, y a propósito de otro post (todavía no los leo todos), tuvo un accidente la ninha de tu vida, o qué??  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online