Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

viernes, junio 24, 2005

11:13 a. m. - Casi se le apagó la luz

Yo no siento nada, pero presiento que a chorros se escapa la magia de mi alma gastada. Ella en la calle tirada. Algunas sirenas lejanas resuenan en la noche olvidadas. Veloz caballo de acero, tu gasolina, mi sangre y su cuerpo se mezclaron en el suelo. El gris de la carretera dibujando su melena. Entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.
Y la luz se le apagó.
Se le apagó la luz, tembló y no llega la camilla, luché buscando una salida para ir a escuchar su corazón con las manos confundidas, no me mantengo en pie no llego hasta la niña de mi vida.
Porqué no habla no entiendo, hace un momento me iba diciendo no corras tanto que tengo miedo. La ambulancia volaba. Entre la vida y la muerte, pensaba que echaba tanto de menos su casa...
Bromea sobre su suerte, le hace sentirse más fuerte,entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.
Y la luz se le apagó, y su voz se le apagó.

Se le apagó la luz tembló. Se cerraron las cortinas y escuchó pasar la vida y el suave latir de un corazón, la indirecta comprendida... una torpe despedida de la niña de mi vida ....


------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a agradecerle toda mi vida a la increíble fuerza de voluntad por vivir, al angel guardián y a la suerte que tuvo la niña de mi vida para hacer lo que hizo y vivir para contarlo (yo y mi colega torosilandia tenemos experiencia en esto de abrazar arboles con nuestros autos...la tasa de mortandad o por decir lo menos, de sacarse la mierda en todo el cuerpo es ALTISIMA!). Te amo demasiado (igual q antes) pero aprecio todo lo que haces, dices, cantas, saltas, estudias muchísimo más que antes!!!!
Tienes una tarea, el proximo post que hable de ti quiero que parta con una cancion de Ricky Martin (livin' la vida loca) o de Barry White (can't get enough of your love) o de Dream Theater (Surrounded) o por ejemplo una talentosa como el temazo de John Paul Young...Love is in the air (vayan y bajensela agora amigos lectores downloaders compulsivos) o alguna cosa asi...nunca más algo del estilo de la que puse aca (Alejandro Sanz - Se le apagó la luz) bueno?
Besos eternos hacia la Clinica Alemana.Ya paso lo difícil y ahora solo quedan narices respingadas y chocolates y miles de revistas Caras :D


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online