Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

miércoles, julio 13, 2005

6:12 p. m. - Me asaltaron!

- - -Antes de comenzar quiero que esten tranquilos...no me paso nada porque fui sagaz (como el amigo de frodo :S) y pude sortear al caquito- - -
Les cuento como paso todo.
Las clases acababan de terminar y yo estaba asi como hiperkinetico...tenia ganas de ir a alguna parte sin un objetivo claro...yo solo queria ir. El destino elegido fue Avenida Bilbao. Cuando iba caminando tranquilo por la calle me di cuenta que me seguia una turba de maleantes, deben haber sido unos quinientos... Al darme cuenta de que no solo me querian robar sino que quizas me querian descuartizar (se necesitan mas o menos quinientas personas para descuartizarme) sali corriendo - a los 30 segundos de carrera cai agotado -. Me agarraron entre 300 mientras los otros 200 miraban aterrorizados esperando alguna respuesta violenta de mi parte - respuesta que no vino -. Llega el ladron caperuzo....debe haber tenido algo asi como 50 años de experiencia en robo...y me dice: DAME TU CELULAR
y yo le digo: 09-4891428
CHAN CHAN !
Acaban de presenciar mi humor post-examenes.

Gracias
Totales.


Blogger Jose said...

eres comiquisimo hombre....felicitaciones por tu blog.  


Anonymous Anónimo said...

eres un imbecil hombre... felicitaciones por tu blog  


Blogger kochiz said...

MAQUINA
Aunque lo sospeché desde un principio!
me hiciste reir en un momento de stress maximo postexamenes, gracias.
De paso... te robo el chiste si o si, pero con (cc)  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online