Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

jueves, julio 21, 2005

12:45 p. m. - Reclamo formal!

Hola terrícolas, me dirijo a ustedes para lograr una proeza que en el futuro va a ser digna de elogio!
Me ayudan?
GO!!!!
Ya esta es la cuestión del sacristán....hmmmm....me equivoqué de cuestión

La cuestión es la siguiente: Un profesor en la universidad ha sido muy mala onda con nosotros, me da miedo decir su nombre peroooo y si mejor lo digo y ya? que tanto puede pasar si después de todo solo le basta meterse a mi profile para ver que me llamo Jose Miguel y vivo en Santiago...mansa huevá no me vaya a pillar nomas ajajaj. Igual me da miedo asi que voy a inventarle un nombre...Pepe Cortizona es el nombre del profesor y como alumnos de su ramo

.......hmmmm acá también me puedo cocinar.........

su ramo se llama CQC (caiga quien caiga...claro porque la mitad del curso caía raja siempre por la voz somnolienta del dergraciao) estamos ad portas de hacer un reclamo oficial en la universidad (bueno quizás no TODOS...porque hay algunos bien indiferentes a estos temas, pero me la juego por la mayoría) porque llegó a todas las clases 15 minutos tarde, porque hacia clases fomísimas y porque las pruebas las evaluaba quizás con que extremidad....(quien sale de una prueba pensando que quizas se sacó un 7 para luego recibir un DOS COMA CINCO?...yo......y el Juanra también....)
Ojalá que me lea la suficiente cantidad gente como para que tenga sentido este proyecto....
quizas no tiene que ser mucha....con que sea buena me conformo :)

Lector: BASTA DE TONTERAS JOSE MIGUEL ! ANDA AL GRANO!
Jose Miguel: si señor...de inmediato :'''(

Quiero hacer un reclamo oficial acá en mi custione (en el blog mal pensados....) ! cada uno de los que estén a favor de la moción, posteen un comentario diciendo Ahooooi ! o alguna palabrita asi entretenida (también pueden decir "YipiYai YipiYei YipiYou" o "Férula") Si se juntan más de 10 comentarios, nos juntamos y hacemos una marcha en contra de los abogados docentes que toman anabolicos y se creen ninfos, nos llamariamos Grupo A.D.A.N, super varonil y serio el nombre.

d'accorde?

Gracias x participar


Blogger Jose said...

ornitorrinco
Tenia que ser el primero!  


Blogger Jose said...

:P
might make one
Learn spanish woman ! it'll be the language of next century when Chile becomes the world's gratest power  


Anonymous Anónimo said...

lo mismo que la "mapi".
Plus --> esmerilemelo  


Blogger kochiz said...

PARALAPAIRICORIPI  


Anonymous Anónimo said...

jose... por fin encontre tu blogspot...
estoy 100% contigo... encuentro al profesor poco etico aunque sea abogado... espero que no haya sido muy tarde para el mensaje pero te lo escribo de todo corazon,
pero la pregunta esta... pasaste o no? fuiste a hablar con el?  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online