Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

jueves, julio 21, 2005

3:39 p. m. - Shuffle






Que increíble ese momento, esos primeros cinco segundos de una canción que a uno le gusta. Es como si nos hubieran dado la mejor noticia del mundo, una felicidad del estilo de "Señor, le llamo para informarle que salió el fallo del juez...su alcoholemia salió negativa por l0 que el seguro pagará integramente los daños de su porsche cayenne".
Wow...increíble como me puse feliz y me dieron ganas de escribir por esos cinco segundos de música, esos cinco segundos de Smashing Pumpkins, esos cinco segundos que - gracias a dios - se transforman en minutos para poder gozar de este temazo y tener inspiracion para escribir, es como una musa modelando para mi, posando para que yo escriba sobre ella.
Que canción vendrá ahora? ....
Tonight....tonight tonight....tonight (ahi terminó la de Smashing Pumpkins)

- esperando expectante -

Chuuuuuuuuuuu, salió una porquería Rythm & Blues....Ginuwine se llama el grupo....
que onda... me cagó toda la emoción!, veamos que más nos depara el shuffle

- apretando next en el winamp -

Este tema es lindo....es del último CD de la Dido y lleva el mismo nombre "Life for Rent"...es re lindo, es linda ella también con su pelo corto y rubio lleno de gatitos, me encanta ese pelo...Una vez le dije a la Andrea que se cortara el pelo así, me explicó que no era cosa de "cortárselo" así, me dijo que todo pasaba por pagarle más de un par de morlacos a un estilista para que te arreglara el pelo así todos los días...

Wooooooooooooooooooow ni se imaginan la cancion que me regaló ahora el shuffle !!!!
Sony/Cebolla picada/+ Cebolla picada/décimo novena temporada/Dawsons's Creek/ I don't wanna wait...for our lives to be over...
Esa serie es de cuando recién empecé a ver el canal Sony, cuando eramos chiquitos y hablabamos por ICQ (y eso era topísimo cierto?). Cuando a Vodanovic le quedaban varios años en el festival, cuando era presidente Frei y Clinton, cuando el peso argentino valía 600 pesos chilenos, cuando no tenía idea que significaba "shuffle" o como se pronunciaba "enqueue", cuando tenia 200 canciones nomás, cuando no soñaba todavia con tener 22 años, estar en quinto año, tener una especie de diario de vida y estar hablando del shuffle del winamp.

que canción vendrá ahora?


Blogger Marito said...

Terminaste tu post cual columna de la wiken o capitulo intermedio de papelucho.
Aunke en lo personal no me gusta dido. De ser por mi la decapitaria on sight. Igual que con los nazis, los comunistas y los bolivianos.
Pero bueh, viva la paz.  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online