Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

miércoles, junio 29, 2005

12:37 p. m. - En la universidad

Hola gente, me encuentro con un compañero acá en la universidad haciendo mil y uno trabajos...me siento en el computador y él me dice: "Pero compadre...que hacís posteando en tu blog?" Ahhhhh! Helo ahi ! la respuesta...qué hago posteando en mi blog? me desahogo colega Juanra, me relajo un rato de tanta responsabilidad intransigente, me acuerdo de lo que hice el fin de semana, me acuerdo de el partido del sábado, del último cd de Dream Theater, de la prueba que YA TERMINÉ, etc. En otras palabras...¿Qué hago acá posteando en mi blog?
- - - un punto suspensivo larguísimo pensando que escribir acá - - -

..............................................................

No hago nada. Ahí esta lo lindo del asunto.


Salu2 amigos universitarios y atareados, hagan NADA para que despues puedan hacer TODO.
Me despido desde el campus de Peñalolen de la Universidad Adolfo Ibañez, en compañía de mi compadre Juanra, Cristobal y una persona cuya identidad desconozco que se sienta a mi diestra.


Blogger Torosilandia said...

aclaras ideas, compartes tus conclusiones, te ves en tercera persona, etcétera
eso entre muchas cosas se puede hacer con un blog
:)  


Blogger kochiz said...

misa no hablar en tercera persona de jarjarbinks, misa estar equivocado  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online