Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

jueves, agosto 10, 2006

10:05 p. m. - Ch Ch Ch Changeees!

Me corte el pelo









Remodele mi pieza










Arregle el diente que me habian quebrado de un combo










en unos meses mas termino la Universidad....

Creo que el momento que vivo se podria llamar :
Epoca adrenalinomaniacoconsumista
Nice....algun interesado en publicar un paper o algo asi entretenido sobre la situacion que viven hombres de mi edad y situacion?


Blogger Jose said...

La cara de atropellado de la foto jajajaj . Debi haber combinado la foto sonriendo con la otra :P  


Blogger principessa said...

Wow jose, por que tantos cambios! Que bueno que no me dejaste actuar sobre tu pelo, porque tenia una idea muy distinta a lo que tienes ahora.
Supongo que ya se me paso la idiotez porque no estaba de acuerdo con como se dieron las cosas, pero ahora puedo escribirte un comentario sin ser espantosamente pesada.
Me alegro que le hayas puesto una inyeccion de energia positiva a tu vida, me imagino que esto de ser titulado te esta afectando mucho y la responsabilidad es mucha, pero tomatelo con calma, que aun tienes un poco de tiempo en calidad de estudiante.
Como va la vida? el carrete? la tesis?
espero que todo bien. Un beso desde la bella italia!
Ciao  


Blogger Indianguman said...

Te ves lindo hermanito y tu pieza se nota adecuada al relajo y las comodidades que un joven adreno... necesita y se merece

te amo!  


Blogger Indianguman said...

ya poh...actualízate  


Blogger Lady of the Artic said...

No pude evitar pasarme y escribirte despues de ver lo que dijiste acerca de las canciones.
Sntes de ti hubo alguien que sintio lo mismo... me marco... GRACIAS... no se por que necesitaba leerlo u oirlo de alguien para saber que no me estaba volviendo loca.  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online