Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

miércoles, septiembre 21, 2005

4:26 a. m. - Canciones del corazon














Para una gran pena en el corazón siempre hay una gran canción....siempre alguien sintió lo mismo que tu antes.

Canciones que hacen explotar todo lo que tenemos adentro...
Canciones que nos dejan decirle a nuestros amigos lo que de verdad sentimos
Canciones que te dicen a ti que te quiero, que te necesito y que siempre voy a estar esperando que vuelvas.
Todavía queda mucho por llorar y pensar, pero el primer paso es el más difícil...
"Y ahora somos como
dos extraños más
que van quedándose detrás
Yo sigo enamorado
y tú sigues sin saber si lo has estado
y si te quise alguna vez"

Saludos a Cristóbal y Pini, fuerza.


No quise bajar esa canción Cristóbal, ¿¿¿ destino??? ... a lo mejor



Anonymous Anónimo said...

Es la cagá eso de que son extraños...
A mí aún me sorprende cómo chuchas después de que alguien te quiso tanto, se olvida completamente de ti. Creo que no me ha sucedido nunca. Cada vez que he olvidado ha sido porque no he querido realmente. Y ahora lo que siento es desprecio, rabia, es un ardor repugnante por saberlo como una grilla atada que me rompe los tobillos, que me condena y esclaviza a satisfacer sus malditas necesidades, que me condena a las canciones depresivas, a dormirme con un cigarro consumido y la radio a todo chancho, emitiendo melancólicas melodías gringas.  


Blogger Fede said...

Ojalá todo lector se de la lata de ver cada una de las canciones de la lista, canciones que estuvieron dedicadas esa noche a dos tremendos personajes. Cada cancion significo un momento y una emoción, y en especial la mencionada, ahora más de alguna piensa para sus adentros, "lo ves..."

Fuerza cabros.  


Anonymous Anónimo said...

obviamente alguien sintio eso antes, y fue tan talentoso para ponerle letra, musica y emocion a su sensacion. Pero cuidado con quedarse entrampado en falsas felicidades o en la depresión obligada. No es el momento para cambiar de vida, sino intentar seguir pacificamente por los días que quedan. Cuidado con las satisfacciones inmediatas y volatiles...se van, y la sensacion es la misma que antes,...internarte en un mar de musica "emotiva" solo te hace volver una y otra vez a la sensacion de fracaso. Hay que mirar con perspectiva...y no digo que sea facil...besos  


Blogger Torosilandia said...

cita de Original Soundtrack, un libro muy cool que leí por ahí.

quote:
"Faith has been broken, tears must be cried
Let's do some living, and after we'll die"

Rayos! Tanta sabiduría de una persona que jamás sabrá que a mí me gustó su endemoniada frase.
-end of quote.

es en este tipo de situaciones en las que uno se da cuenta que estamos unidos como especie animal. Alguien vive lo mismo que yo. Te hace sentir un poco cliché y poco original, pero en cierta medida, también te hace sentir representado, lo cual sirve como escudo.  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online