Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

domingo, septiembre 25, 2005

4:15 p. m. - Viernes 3 am











La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazón
y destrozas tu cabeza,
y en tu voz, sólo un pálido adios
y el reloj en tu puño marcó las tres.
El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosas
te hace bien, tanto como hace mal
te hace odiar, tanto como querer y más.
Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios
de color y de fronteras
pero en sí, nada más cambiarás
y un sensual abandono vendrá y el fin.
Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más
se van.

Seru Giran - Viernes 3 am


Anonymous Anónimo said...

Y así dices que de arte poco? vaya...
Excelentes letras.

Estuve revisando tu proyecto colectivo de blog, la cagó, es muy bueno.

Te envié un mail, no sé si lo recibiste (landescapes@gmail.com)

Bueno, abrazos.  


Blogger libertad_de_expresion said...

Buen tema y fotografía.

También tengo muchos recuerdos de cuando chica esperaba o me quedaba sentada mientras alguien regaba y sentía ese olor.

Un gusto, espero tener noticias tuyas.


=)  


Blogger Torosilandia said...

uuuyy el jose se está haciendo famosín...
no nos olvides que te vimos crecer desde que erai un artista así de pequeñito [---]

hay cosas en jose eso sí, que siguen siendo pequeñitas...
jajaja  


Blogger pd said...

jososo:
ya soy lectora fiel de tu blog, y me has sorprendido. Te felicito, y te invito a ver mi humilde y recién estrenado blog si tienes tpo http://medelliaofthegrayskies.blogspot.com

besos
yo
pd: aún no sé ni subir las fotos :S  


Blogger John Logan said...

hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más
se van.

Frio. Simple. Brutal.
Me gusta sobre todo el final.
Es... liricamente bastante nice.
Para mi gusto. En fin Guardian Ciego.

Buena pagina.

Logan  


Blogger Fede said...

son las 5:25 am, tolva se quiere acostar y la noche inevitablemente termina, esta cancion solo me recuerda la noche en que cantamos infinitamente, tal como esta noche. Mientras jose entona The silent man, decidimos dormir a favor de nuestros malditos proyectos (leer mi blog).
Entonces solo queda decir... Buenas noches y que la magia acompañe nuestras vidas.  


Blogger pécocq said...

Emocionante. Sencillo. Me remeció.  


Blogger tatiana blanco said...

Buen texto y fotografía  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online