Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

domingo, octubre 23, 2005

10:53 a. m. - Voy y vuelvo

Y chuchas que me demore harto en volver ! Todavía no estoy fully de vuelta al blog porque no tengo idea sobre que escribir, pero les dejo una super imagen - cortesía de mi viejo - que resume mas o menos lo que ha pasado durante este tiempo...de haber escrito algo habría sido sobre esto, pero las teclas se anquilosaron y escribieron puras tonteras en el intento. La imagen habla mucho mas lindo! ahí les va:

La formal


















La que les prometí
























Salu2 amigos ! nos veremos con mayor frecuencia - espero - que antes !


Blogger Indianguman said...

Felicitaciones!!! Estoy muy orgullosa de mi Goyito.  


Anonymous Anónimo said...

Josito lindo:
Felicitaciones por tu Licenciatura. Estoy orgullosa de tí y del logro alcanzado con mucho esfuerzo y dedicación.
Felicitaciones también para tus amigos que se licenciaron y para los que la tonta burocracia se los impidió argumentando que las horas deportivas valen tanto como las académicas.¡Estupideces que se dan en este país desequilibrado!
Un beso de tu hincha número uno.  


Blogger kochiz said...

yei! pero hay de queso?
felicitaciones licenciado... y gracias por la imagen del diploma, ahora mismo me hago uno para yo tambien salir de la adolfo!  


Blogger Jose said...

maldita sea....no pense en ese angulo.  


Blogger pd said...

Jososoooo:
te felicito!!!! y te envidio un poquito también la verdad... falta un mes para mi examen de grado y ya no me quedan ganas de seguir estudiando... y no es porque haya estudiado mucho, lamentablemente. En fin, espero alguna invitación formal para celebrar y darte un buen abrazo. Me gustaría verte y conversar un ratito. El otro día me doblé el tobillo, y me acordé de ti, de una vez que me llevaste en brazos por todo el patio del colegio porque para variar me había lesionado la pata. Me acordaba también de ti y gonzalo repitiendo "puta ronald", cuando fuimos a la parcela de chata y le pedimos un autógrafo... y una vez que me rescataste con la andi del departamento de mis primas sicóticas, jajajajaja te quiero mucho, y felicitaciones!!!
la Pola  


Blogger Jose said...

Oye polita me hiciste acordarme de cosas muy lindas!
que privilegio tener tu memoria...se me habia olvidado eso de llevarte en mis brazos. Fui como un principe azul cierto? Fui muy educado y bueno cierto? quiero mas detalles del suceso ! no te boté al suelo cierto? no me tropece y caimos encima de un profesor o algo asi? supongo que no acusé cansancio!!!
Ajajaja que rico haber leido todas esas cosas, gracias Polita Desordenadeaux!  


Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Blogger Jose said...

hmmmm........  


Anonymous Anónimo said...

it's just my weird sense of humour that anyone can't understand...
don't be mad 'cause i'm freak. Love ya! my super happy guy  


Blogger pécocq said...

Bien... no nos conocemos, pero sé lo que se siente al recibir el famoso cartoncito...
Lo que pase después ya es otra cosa... jajajaja...  


Blogger Matías "Slash" Jory said...

Wena Jose felicitaciones!!!  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online