Heavy Mental

mis celulas no tienen membrana plasmática. what you read is what you get 

jueves, julio 13, 2006

3:20 a. m. - Que mano ....

Hoy jugue poker.
Texas Hold 'em era la modalidad, y cuando fue mi turno para repartir (Dealer) cometi uno de los peores errores: repartirle una carta dada vuelta a un jugador.
Obviamente que alguien vea las cartas de otro jugador amerita repartirlas denuevo (barajar denuevo, "cortar" denuevo, repartir denuevo).
El tema es que me dijeron - y perdonen mi vocabulario roteque - :
Puta que eri' malo pa repartir cartas....

A lo que respondi:
Si, ok....soy malo pa' repartir cartas pero soy bueno pa hartas cosas mas.

Y me preguntaron:
Para que?

A lo que respondi:
"Guardar como borrador"

Saludos ! Hasta mañana.


Blogger principessa said...

tres opciones:
- Si efectivamente fue eso lo que respondiste, creo que una mala jugada, casi tan mala como repartir mal las cartas.
- Si solo lo pensaste y dijiste otra cosa, espero hayas dicho algo realmente bueno, y hayas provocado risa generalizada.
- Si "la respuesta" fue guardada como borrador, muero de curiosidad por conocerla  


Anonymous Anónimo said...

por que borrar lo que sabes hacer bien...  


Blogger Jose said...

Me explico:
Cuando escribi este post me quede ene rato pensando que escribir para que fuera chistosa esa parte -la verdad es que el asunto de la horrorosa repartija de cartas no duro mas de 30 segundos -. Como no se me ocurrio nada, quise "guardar como borrador" el post en vez de publicarlo, y CHAZAM! Ahi estaba la inspiracion que necesitaba para que fuera "divertido" el post. Parece que no dio resultado ahaahahaha
Saludos a principessa y al sujeto anonimo/a que me dejó pensativo con su comentario ;)

Bytes!  


Blogger principessa said...

pucha jose... sorry por ser tan burra, pero no tenías que ridiculizarme así! ja ja. Hago mi mayor esfuerzo por cultivar la sensibilidad literaria, pero me falta mucho aún :P
Besito!

PD: un hurra! porque volviste, pero no te olvides de escribir  


Publicar un comentario

© Jose 2005 - Este template lo saque de este blog Muchas gracias al autor!

Free Web Counter
Free Hit Counter


online